Vuelve Andrea Golden con 'La vida en tus palabras'

1 de julio. Esa fecha tiene que estar marcada en todos vuestros calendarios lectores porque Andrea Golden, autora de 'Los secretos de un recuerdo', publica nuena novela titulada 'La vida en tus palabras', en la que nos va a poner los pelos de gallina con una historia de romance, historia, pasión y misterio. ¡Justo los géneros que más me gustan! ¡No puedo esperar a leerlo! 
Pero, ¿de qué trata 'La vida en tus palabras'? Un derrumbe parcial en la nueva carretera que comunicará Tungus con Skardu (Pakistán) descubre una caverna centenaria. En su interior encuentran vestigios de un pasado: utensilios de labranza, distintas alforjas repletas de semillas y un decrépito arcón de madera que contiene varios códices en perfecto estado, sorprendentemente, escritos por una mujer. Tras ser investigados y ante la dificultad del entendimiento de algunas palabras contenidas en ellos, Marco y Sajan, trabajadores del Canal Historia, deciden pedir ayuda. Dana, experta paleógrafa en un prestigioso museo de Washington, recibe la propuesta de ir hacia ese país, viaje con el que soñó en numerosas ocasiones y que, por distintas circunstancias familiares, nunca hizo. Nuestros protagonistas serán sorprendidos por la subyugante historia de Nasila, una joven avanzada a una época en la que, con suerte, las mujeres valían un puñado de monedas.

Yo no sé vosotros, pero con este argumento, que tantos ecos tiene a grandes obras de la cultura popular y en la que, de nuevo, Andrea Golden juega con el pasado y con el presente, estoy segura de que no voy a ser capaz de dejar de leer en ningún momento. ¡Justo ahora que llega el verano parece que 'La vida en tus palabras' va a ser una de mis lecturas!

No os podéis perder este lanzamiento. A continuación, os dejo información esencial sobre el último trabajo de Andrea Golden, que por cierto, se presenta al Premio Literario Amazon 2018

Fecha de publicación: 1 de julio a través de Amazon. 

Ya sabéis, si sois amantes de las grandes historias a caballo entre la ficción y la historia, con personajes interesantes y argumentos apasionantes, no os podéis perder 'La vida en tus palabras'. Muy pronto compartiré con vosotros la reseña de la novela. ¡Estoy convencida de que nos va a entusiasmar!




Comentarios