Mis portadas indies favoritas

Los autores independientes nos regalan historias maravillosas, pero estaréis conmigo en que es importante, casi tanto como la trama, saber vender el producto y en el caso de los libros, la portada es lo primero que un lector ve. En mi caso, una portada puede hacer que desee comprar un libro o que no me moleste en abrirlo. 
En esta entrada he decidido recopilar las portadas indies que más me gustan. ¡A lo mejor encontráis algunos de vuestros libros en esta lista!

1. Saga "Nena Castelao", de Ana Medrano. 

Todavía tengo pendiente terminar la saga de "Nena Castelao", de la autora Ana Medrano. Sus portadas, creo que diseñadas por Alexia Jorqués, me parecen de lo más bonitas y atrayentes. El uso de los colores, las tipografías, todo es acertado para esta saga de misterio. 






2. 'Apuesta equivocada', de Nicolás López Cisneros 

Es otro de los libros que tengo pendientes. La portada, también diseñada por Alexia Jorqués, tiene todo lo que a nivel visual me llama la atención de un libro y hace que quiera leerlo. 


3. Saga 'Ojos de gata', de M. N. Mera

Original ante todo. Me encanta el estilo de las portadas de esta saga. En lugar de optar por banco de imágenes, las portadas de 'Ojos de gata' son preciosas ilustraciones. Mi favorita de toda la saga es la de 'El secreto de los gatos'. 


4. 'Los secretos de un recuerdo', de Andrea Golden
Es simplemente preciosa. Lo que más me gusta es el tono como sepia que se ha utilizado, además de las imágenes. Sin duda una buena elección para el tema del que trata la novela. 


MENCIONES ESPECIALES














Comentarios

Publicar un comentario