Reseña de 'Poder maligno', de Pilar Fuentes

¡Hola a todos! Después de ponerme al día con algunas lecturas, por fin os traigo hoy otra reseña indie. En este caso le toca el turno a 'Poder maligno', de Pilar Fuentes, a la que debo dar las gracias por su paciencia. ¡Mil gracias! Sin más dilación, aquí os dejo la reseña de 'Poder maligno'. ¡Espero que os guste!
Título: Poder maligno
Editorial: NOA ediciones
Páginas: 192
Sinopsis: La vida de Alexia se ve envuelta en un sinfín de misteriosas circunstancias. Ya desde niña había tenido la facultad de contactar con energías del más allá. Un día, en el edificio donde vive, en el sótano, descubre una secreta puerta que al cruzarla es absorbida por una fulgurante energía, rodeándola, abrazándola, poseyendo su cuerpo, a causa de ello y, sin pretenderlo despertará y conectará con ese otro yo interno, descubriendo que su alma está conectada a un inquietante y extraño personaje, que la conducirá por un camino oscuro e inexplicable, transformando su vida y su forma de vivirla, haciéndola trasnochar, actuando de forma muy extraña. 







Opinión

La lectura de 'Poder maligno' ha sido interesante. En primer lugar debo decir que el género no es de mis favoritos, por lo que al principio comencé a leer un poco reacia, pero francamente, es de lo más entretenido. En primer lugar, Pilar Fuentes utiliza el género de la fantasía y la ciencia ficción para hablar de algo que, al menos a una servidora, le intriga bastante. ¿Y si todos tenemos ese yo oscuro, ese yo que hace cosas inesperadas y que nos convierte en alguien completamente distinto? La pregunta siempre ha estado en el aire y explorar la respuesta desde el punto de vista fantástico me parece todo un acierto
Pero 'Poder maligno' no es solo una novela de fantasía, sino que también se mueve por los terrenos de la novela romántica, gracias a la presencia de varios personajes masculinos, como Nick y Adrián, que representan el pasado y el presente de Alexia, la protagonista, fuerte y con muchos contrastes, de esos que enganchan.  Este triángulo y las escenas protagonizadas por estos personajes le otorgan más dinamísmo a la novela y hacen que resulte más interesante de leer. 
Los capítulos se leen rápido y el hecho de que la mayoría termine con un interrogante es de lo más acertado. Si bien algunos diálogos me han resultado planos y repetitivos, en general, 'Poder maligno' es una novela que resulta agradable de leer. ¡No os la podéis perder!

Podéis comprar 'Poder maligno' aquí 

Comentarios