Ir al contenido principal

¡50 cosas sobre mí!

¡Por fin es Viernes! Hoy os traigo una entrada diferente que tenía en mente haber hecho hace ya un tiempo. Seguro que ya conocéis de sobra el tag de 50 cosas, una manera en la que los bloggers y vloggers se dan a conocer entre sus seguidores. Y después de un año, casi dos, me he dado cuenta que yo no lo había hecho, así que allá va. ¡Espero que os guste y que así conozcáis un poco más a la Cazadora de historias!




1. Mi nombre es Lara
2. Tengo 27 años
3. Soy de Madrid
4. Tengo una hermana pequeña, en concreto 8 años más pequeña. Siempre será mi enana. 
5. Adopté a un perro hace dos años. Se llama Byron y es de raza Bodeguero. 
6. Siempre quise estudiar Historia del Arte y hasta llegué a plantearme hacer Arqueología, pero fui realista y vi que las opciones eran más bien escasas, por lo que me decanté por Comunicación Audiovisual, rama que también me gustaba aunque tengo que reconocer que no tanto como la Historia del Arte. 
7. Me dan miedo los payasos. Bueno, miedo no, les tengo verdadera fobia. Y por supuesto dentro de payasos entran los mimos. Tampoco me hacen mucha gracia los gigantes y cabezudos. Y le tengo pánico a las cucarachas, las avispas y las serpientes. 
8. A pesar de mi pánico a estos animales, por lo general me encantan y desde que he adoptado a mi perro todavía más. Me encantan los gorilas y en general cualquier tipo de primate y uno de mis sueños es poder observarlos en su hábitat natural. También me gustan los delfines, los caballos, los osos panda y las jirafas. 


9. Soy antitaurina, pero respeto a las personas que no lo son. 
10. No soy vegana ni vegetariana. De hecho, no me gustan mucho las verduras. 
11. Si tuviera que elegir una comida favorita diría que las fajitas son una de ellas, aunque también me gusta mucho la lasaña y el pollo asado con patatas. 
12. De más a menos me encanta la comida china, mexicana, italiana e india. 
13. Oido las judias verdes. ¡Ni siquiera puedo olerlas!
14. Tengo dos cicatrices visibles. Una en la frente y otra cerca de un párpado. La primera fue producida por la caída de una maceta sobre mi cabeza y la otra por un golpe contra el pico de una mesa de cristal. 
15. Estoy operada de vegetaciones y hernias inguinales. 
16. Soy alérgica al polen, al polvo y un poquito al pelo de perro. 
17. Soy bilingüe. Hablo además del castellano inglés.
18. No me gustaba el café, pero empecé a tomarlo en la universidad y ahora tengo que tomarme una taza por día.
19. No puedo vivir sin chocolate.
20. Soy muy friolera. 
21. Soy una persona muy casera, aunque también me gusta divertirme fuera de casa.
22. A pesar de eso, no soporto las discotecas porque no me gustan las multitudes. Prefiero mil veces ir a tomar algo y estar hasta las tantas hablando o pasar la noche en compañía de amigos, que meterme en una discoteca. 
23. Además de la literatura, me encanta el cine, el arte, la naturaleza y viajar.
24. No sigo para nada las tendencias. Voy y siempre he ido a mi bola. Tampoco me gustan las marcas caras. 
25. Aunque uno de mis sueños sería poder llevar algún día un vestido de Elie Saab. ¡Le adoro!


26. A pesar de no seguir las tendencias, siempre me ha gustado la historia de la moda. 
27. Me encanta la historia y si pudiera volvería a la época de los egipcios, para después pasarme por la Edad Media y llegar hasta los años treinta hollywoodienses. 
28. Quiero escribir novelas.
29. Tengo dos novelas a medio hacer, pero la verdad es que no he estado muy concentrada estos últimos meses. Quiero terminarlas y publicarlas, para después dar forma a las más de seis historias que tengo en la cabeza. 
30. En el bolso siempre llevo un cuaderno para tomar notas. ¡Las mejores ideas llegan cuando sales de casa!
31. No bebo alcohol, auque muy de vez en cuando me gusta tomarme un cóctel. 
32. No fumo y me molesta mucho el olor del tabaco. 
33. Me encanta hacer senderismo y nadar. 
34. Sueño con hacer el Camino de Santiago. 
35. Mi color favorito es el verde. 
36. He vivido en Irlanda dos veces. 
37. Sueño con viajar a Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Canadá e Islandia. 
38. Sufrí acoso escolar.
39. Sufrí depresión. 
40. Tengo mucha tendencia a los bajones emocionales y a los extremos. ¡Puedo querer comerme el mundo y a los diez minutos no querer hacerlo! 
41. Hasta hace poco tiempo no me sentía orgulla de mis logros. 
42. Mis películas favoritas de toda la vida son, por orden, La Bella y la Bestia, El Rey León, La Momia, Toy Story 3, Prisioneros, The Imitation Game y Hacia rutas salvajes. 
43. Soy muy impaciente. 
44. Creo que soy demasiado buena, hasta tal punto que llego a ser tonta. 
45. Soy muy maniática para según que cosas. Una de las más curiosas manías es que siempre que empiezo a hacer algo tengo que hacerlo a una hora par, es decir, 11:30, 19:42, 20:50....Si por ejemplo son las 11:13 y tengo que hacer algo, espero a que sean por ejemplo las 11:14. Pero bueno, muchas veces también me lo salto y no tengo problema. Es más bien para cosas de estudios, tareas en casa y demás. 
46. Me gustan los videojuegos.  Mi favorito de siempre es ¡Los Sims! 


47. No soporto a la gente interesada y egoista. 
48. Pinté desde los 4 hasta los 12 años, sobre todo al óleo. A pesar de tanto tiempo, jamás conseguí aprender a dibujar manos. ¡Es mi asignatura pendiente!
49. Si se me hubieran dado bien las ciencias, es probable que me hubiera dedicado a la criminología o a la medicina forense. 
50. Me siento orgullosa de la gente que he conocido a través de este blog, de los autores noveles que forman una pequeña parte de él y de las personas que me leen. 

Comentarios

  1. Hola Lara!!me ha encantado conocer mas cosas sobre ti!tenemos cosas en común, yo empecé a estudiar historia del arte pero al final lo dejé, aunque, por supuesto me sigue gustando el arte. Y algunas cosas mas por ahí!!Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Se pueden leer varios libros a la vez?

El título de esta entrada corresponde a una pregunta que me han hecho en varias ocasiones y como siempre, a lo largo de estas líneas os ofreceré mi opinión y experiencia personal al respecto. Hay muchos lectores que prefieren centrarse en un único libro para no desviar su atención, pero lo cierto es que es totalmente factible leer más de un ejemplar a la vez, o al menos en mi caso, es algo que hago con bastante regularidad, aunque con una serie de normas y principios.
En primer lugar, no es algo que suela hacer muy a menudo precisamente por lo que comento más arriba, porque me gusta focalizar mi atención y mi tiempo en un único libro. Me considero una persona muy organiza en ese aspecto y cuando empiezo varios libros al mismo tiempo sé que existen un 50% de posibilidades de que acabe abandonando uno de ellos. Pero a veces me sucede todo lo contrario y no me veo capaz de contenerme.
¿Se pueden leer varios libros a la vez? Mi respuesta es sí, pero existen unos peros que os relato a con…

Tag de las 20 canciones (20 songs tag)

Me apetecía algo diferente para hoy y navegando por la red me he topado con un nuevo tag de lo más divertido. Se trata del 20 songs tag o traducido al español el tag de las 20 canciones y básicamente consiste en hacer una lista de esas canciones que te gustan, que utilizas para hacer deporte, canciones que odias... Creo que es una entrada que vendrá muy bien para afrontar el lunes con fuerza y ganas. ¡Una manera muy musical de empezar la semana!
1. Canción favorita
La verdad es que tengo muchas canciones favoritas, tanto que me cuesta decantarme solo por una. Mis gustos musicales son muy precisos, sé lo que me gusta y lo que no. No me preguntéis el motivo, pero desde bien pequeña dejé de escuchar la música española (a pesar de que hay artistas muy buenos) y me adentré en la música pop, rock, folk y country de otros países. Además de esos estilos me apasiona la música instrumental, por lo que la mayoría de mis canciones favoritas pertenecen a este género. He conseguido seleccionar tres…

Reseña indie de 'La fotografía: Historia de un soldado', de Ana Larraz Galé

¡Hola! Me hace especial ilusión traeros esta reseña, ya que la autora de la novela es una amiga del blog a la que muchos ya conocísteis cuando hice la reseña de 'Doce tríos y Doce a solas'. Me alegra que volváis a contactar conmigo para pedirme reseñas y en este caso, Ana Larraz Galé lo hizo para hacerme llegar su nueva novela, 'La fotografía: Historia de un soldado'. ¡Una novela deliciosa que todo el mundo debería leer!

Sinopsis: En julio de 1936, un labrador, reclamado por los nacionales, tendrá que abandonar a su mujer; con la que lleva casado poco más de un año y a su hija de tres meses, para ir a una guerra que ni entiende ni comprende.Gracias a las ciento cuarenta y dos cartas que desde Quinto; el pueblo donde pasará los últimos trece meses; escribe a su mujer, sabemos cómo fue la vida allí y conocemos cómo eran las relaciones con sus jefes y compañeros. Su última carta es del día 23, unas horas antes de que empiece la batalla. A partir de ahí, todo lo que le suce…