¡50 cosas sobre mí!

¡Por fin es Viernes! Hoy os traigo una entrada diferente que tenía en mente haber hecho hace ya un tiempo. Seguro que ya conocéis de sobra el tag de 50 cosas, una manera en la que los bloggers y vloggers se dan a conocer entre sus seguidores. Y después de un año, casi dos, me he dado cuenta que yo no lo había hecho, así que allá va. ¡Espero que os guste y que así conozcáis un poco más a la Cazadora de historias!




1. Mi nombre es Lara
2. Tengo 27 años
3. Soy de Madrid
4. Tengo una hermana pequeña, en concreto 8 años más pequeña. Siempre será mi enana. 
5. Adopté a un perro hace dos años. Se llama Byron y es de raza Bodeguero. 
6. Siempre quise estudiar Historia del Arte y hasta llegué a plantearme hacer Arqueología, pero fui realista y vi que las opciones eran más bien escasas, por lo que me decanté por Comunicación Audiovisual, rama que también me gustaba aunque tengo que reconocer que no tanto como la Historia del Arte. 
7. Me dan miedo los payasos. Bueno, miedo no, les tengo verdadera fobia. Y por supuesto dentro de payasos entran los mimos. Tampoco me hacen mucha gracia los gigantes y cabezudos. Y le tengo pánico a las cucarachas, las avispas y las serpientes. 
8. A pesar de mi pánico a estos animales, por lo general me encantan y desde que he adoptado a mi perro todavía más. Me encantan los gorilas y en general cualquier tipo de primate y uno de mis sueños es poder observarlos en su hábitat natural. También me gustan los delfines, los caballos, los osos panda y las jirafas. 


9. Soy antitaurina, pero respeto a las personas que no lo son. 
10. No soy vegana ni vegetariana. De hecho, no me gustan mucho las verduras. 
11. Si tuviera que elegir una comida favorita diría que las fajitas son una de ellas, aunque también me gusta mucho la lasaña y el pollo asado con patatas. 
12. De más a menos me encanta la comida china, mexicana, italiana e india. 
13. Oido las judias verdes. ¡Ni siquiera puedo olerlas!
14. Tengo dos cicatrices visibles. Una en la frente y otra cerca de un párpado. La primera fue producida por la caída de una maceta sobre mi cabeza y la otra por un golpe contra el pico de una mesa de cristal. 
15. Estoy operada de vegetaciones y hernias inguinales. 
16. Soy alérgica al polen, al polvo y un poquito al pelo de perro. 
17. Soy bilingüe. Hablo además del castellano inglés.
18. No me gustaba el café, pero empecé a tomarlo en la universidad y ahora tengo que tomarme una taza por día.
19. No puedo vivir sin chocolate.
20. Soy muy friolera. 
21. Soy una persona muy casera, aunque también me gusta divertirme fuera de casa.
22. A pesar de eso, no soporto las discotecas porque no me gustan las multitudes. Prefiero mil veces ir a tomar algo y estar hasta las tantas hablando o pasar la noche en compañía de amigos, que meterme en una discoteca. 
23. Además de la literatura, me encanta el cine, el arte, la naturaleza y viajar.
24. No sigo para nada las tendencias. Voy y siempre he ido a mi bola. Tampoco me gustan las marcas caras. 
25. Aunque uno de mis sueños sería poder llevar algún día un vestido de Elie Saab. ¡Le adoro!


26. A pesar de no seguir las tendencias, siempre me ha gustado la historia de la moda. 
27. Me encanta la historia y si pudiera volvería a la época de los egipcios, para después pasarme por la Edad Media y llegar hasta los años treinta hollywoodienses. 
28. Quiero escribir novelas.
29. Tengo dos novelas a medio hacer, pero la verdad es que no he estado muy concentrada estos últimos meses. Quiero terminarlas y publicarlas, para después dar forma a las más de seis historias que tengo en la cabeza. 
30. En el bolso siempre llevo un cuaderno para tomar notas. ¡Las mejores ideas llegan cuando sales de casa!
31. No bebo alcohol, auque muy de vez en cuando me gusta tomarme un cóctel. 
32. No fumo y me molesta mucho el olor del tabaco. 
33. Me encanta hacer senderismo y nadar. 
34. Sueño con hacer el Camino de Santiago. 
35. Mi color favorito es el verde. 
36. He vivido en Irlanda dos veces. 
37. Sueño con viajar a Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Canadá e Islandia. 
38. Sufrí acoso escolar.
39. Sufrí depresión. 
40. Tengo mucha tendencia a los bajones emocionales y a los extremos. ¡Puedo querer comerme el mundo y a los diez minutos no querer hacerlo! 
41. Hasta hace poco tiempo no me sentía orgulla de mis logros. 
42. Mis películas favoritas de toda la vida son, por orden, La Bella y la Bestia, El Rey León, La Momia, Toy Story 3, Prisioneros, The Imitation Game y Hacia rutas salvajes. 
43. Soy muy impaciente. 
44. Creo que soy demasiado buena, hasta tal punto que llego a ser tonta. 
45. Soy muy maniática para según que cosas. Una de las más curiosas manías es que siempre que empiezo a hacer algo tengo que hacerlo a una hora par, es decir, 11:30, 19:42, 20:50....Si por ejemplo son las 11:13 y tengo que hacer algo, espero a que sean por ejemplo las 11:14. Pero bueno, muchas veces también me lo salto y no tengo problema. Es más bien para cosas de estudios, tareas en casa y demás. 
46. Me gustan los videojuegos.  Mi favorito de siempre es ¡Los Sims! 


47. No soporto a la gente interesada y egoista. 
48. Pinté desde los 4 hasta los 12 años, sobre todo al óleo. A pesar de tanto tiempo, jamás conseguí aprender a dibujar manos. ¡Es mi asignatura pendiente!
49. Si se me hubieran dado bien las ciencias, es probable que me hubiera dedicado a la criminología o a la medicina forense. 
50. Me siento orgullosa de la gente que he conocido a través de este blog, de los autores noveles que forman una pequeña parte de él y de las personas que me leen. 

Comentarios

  1. Hola Lara!!me ha encantado conocer mas cosas sobre ti!tenemos cosas en común, yo empecé a estudiar historia del arte pero al final lo dejé, aunque, por supuesto me sigue gustando el arte. Y algunas cosas mas por ahí!!Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario