Ganadora del Primer Sorteo Cazadora de Historias

¡Ya ha finalizado el primer concurso del blog de la Cazadora de Historias! Ha sido corto pero intenso y a pesar de que esperaba mucha más participación, no voy a engañaros, me he divertido organizándolo y leyendo vuestras respuestas. En total ha habido unas diez participaciones, pero algunas de ellas NO he podido tenerlas en cuenta porque no han seguido las instrucciones del concurso y no sería justo para el resto de participantes que lo hiciera. ¡Estoy segura de que la próxima vez todo el mundo participará correctamente!

Voy a explicarlos qué pasos he seguido para elegir a la ganadora. A cada participante le he asignado un número y con una herramienta que genera números aleatorios y que podéis encontrar en el siguiente link, he introducido los números de participación y me ha dado uno al azar. 



Como ya he dicho, de todas las participaciones solo he podido tener en cuenta 7, así que 7 son los números con los que hecho el sorteo. Lo siento a las participaciones que no he contado, pero las instrucciones del concurso eran claras, ya que había que compartir, darle a me gusta y contestar siguiendo la frase "Sé que soy un verdadero amante de la literatura cuando..." y no contestar otra cosa distinta. 



Pues bien sin más dilación, esta es la identidad de la ganadora del concurso. (Redoble de tambor)








¡¡¡¡PAMEM PEMA!!!

Me habría gustado grabar el proceso de selección de la ganadora en vídeo, pero estoy enferma y me va a resultar imposible. 

A todas las demás que habéis participado, ¡muchas gracias y estad atentas porque organizaré un concurso alrededor de Navidad!

Y a la ganadora, necesito que me envíes tus datos a cazadoradehistoriaslara@gmail.com para que pueda enviarte los libros lo antes posible, 





Comentarios