Los 10 lugares a los que quiero viajar

¡Necesito unas vacaciones! Sé que algunos pensaréis que no tengo derecho a pedirlas ya que solo llevo trabajando desde julio, pero es que las cosas empiezan a ser muy estresantes y estoy dejando de lado mi novela y otras cosas porque no tengo tiempo y cuando lo tengo lo empleo en descansar. ¡Ojalá pudiera irme una semanita y desconectar! Bueno, realmente en noviembre me iré 3 días y siento deciros que no creo que me pase por aquí ya que la intención es desconexión total. En fin, como hoy va de vacaciones y demás, os quiero traer los 10 destinos a los que más me gustaría viajar, esos con los que sueño en conocer algún día y en los que me encantaría perderme. ¿Cuáles son los vuestros?

1. Boston, Chicago, California y Nueva York (Pack Estados Unidos)

Bahía de Boston

Calles de Boston


Chicago


Los Ángeles

Nueva York

2. Londres (Sí, todavía, a estas alturas, no conozco Londres)
Londres

3. Pompeya
Calles de Pompeya

4. Positano
Positano

5. Bali
Templos de Bali

6. Edimburgo (Escocia en general XD)

Casco antiguo de Edimburgo
7. Copenhague

Copenhague
8. Nueva Zelanda y Australia 

Nueva Zelanda y Australia

9. Egipto
Las pirámides de Giza

10. Grecia y sus islas 
Santorini









Comentarios