Book Haul #4 "The Kind Worth Killing', de Peter Swanson

La entrada de hoy es un poquito escueta, pero me hace ilusión igual ya que se trata de un nuevo Book Haul. En esta ocasión me lancé un poco a la aventura y decidí probar suerte en eso de comprar a través de Amazon libros en inglés (procedentes del mercado anglosajón). El libro con el que decidí probar se llama 'The Kind Worth Killing', algo así como 'El tipo de persona que merece la pena matar' y supe de él porque me apareció recomendado en Goodreads. La recomendación fue estupenda porque nada más leer la sinopsis me quedé con ganas de más. El problema llegó cuando empecé a buscarlo en español, ya que de momento no ha tenido la suerte de ser publicado en nuestro país, por lo que me lancé a comprarlo en inglés y probar así la experiencia de tiempos internacionales con Amazon. 
Cada día que pasa estoy más contenta con Amazon. Cuando compré el libro me mandaron un correo electrónico comunicándome que tardarían como una semana en enviármelo, pero nada más lejos de la realidad porque me llegó al trabajo como tres días después de hacer la compra. Otra cosa de la que me he dado cuenta es de que la mayoría de libros son mucho más baratos si se compran en inglés y tapa blanda. 'The Kind Worth Killing' me costó como 7 euros. 

El argumento de 'The Kind Worth Killing' nos presenta a Ted y a Lily, dos personas que se encuentran en un aeropuerto por casualidad. Después de unas cuantas copas y a la espera de que salga el vuelo que los llevará a Boston, Ted le confiesa a Lily que quiere matar a su mujer. Lo que Ted no se espera es que Lily se ofrecerá a ayudarle en el cometido
Aparte de la sinopsis, lo que más me llamó la atención de la novela fue su portada. ¿No os parece bonita?
Deciros que lo empecé a leer el mismo día que lo recibí y que me está gustando mucho. Espero terminar el libro en los próximos días para poder ofreceros la reseña. 

Comentarios