Book Haul #1

¿Qué clase de bloguera de literatura sería si no hiciera Book Hauls? La verdad es que llevaba mucho tiempo detrás de ciertos libros y a pesar de que estaban disponibles en formato electrónico quería desesperadamente hacerme con ellos en formato físico. Y no tenía intención de comprar ningún libro, pero al pasar por una céntrica librería en Madrid me he topado con descuentos y ha sido empezar a comprar y no parar. ¡Y no puedo estar más contenta con mis nuevas adquisiciones!

Y con vosotros aquí van los afortunados que formarán parte mi estantería. 

Perdonad por la calidad. He tenido que hacer las fotos con el teléfono móvil ya que mi cámara estaba sin batería. Como podéis ver por fin he encontrado 'El marciano', de Andy Weir que tenía unas ganas locas locas de leer y del que Ridley Scott va a hacer película con Matt Damon y Jessica Chastain como protagonistas. ¡Estoy deseando leerlo! Tiene muy buenas críticas y dicen que es uno de los mejores libros de ciencia ficción que se ha escrito este año. 


 El que veis al lado es 'La casa de los primates' de la autora Sara Gruen. Si no os suena a simple vista, os diré que es la autora del best seller 'Agua para elefantes', del que también hay versión cinematográfica (bastante buena por cierto), protagonizada por Reese Witherspoon y Robert Pattinson. ¿Lo mejor de este libro? ¿Sabéis cuánto me ha gustado? No han sido 5 euros, ni 4, ni 3 ni 2. ¡Me ha costado 1 euro! Me gustó mucho 'Agua para elefantes' y me enteré de que la nueva novela de la autora trataba de gorilas y chimpancés y como son mis animales favoritos pues no podía perder la oportunidad de leerlo. ¡Y a 1 euro era un delito no llevármelo!

El siguiente libro con el que me he hecho es más bien de biografías. 'Divas rebeldes' recoge las vidas de algunas de las mujeres más influyentes e interesantes de la historia moderna. Maria Callas, Eva Perón, Audrey Hepburn...Ya de por sí son personajes que me llaman mucho la atención, por lo que estoy deseando conocer mucho más. Viene acompañado por unas preciosas fotografías de archivo. 
Y el último y el más gordo de todos es 'Nueva York', de Edward Rutherfurd, novela en la que se combina la ficción con la historia de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Me ha resultado interesante y tentador que el autor ha escrito otras dos novelas del mismo corte llamadas 'Londres' y 'Rusia', por lo que me temo que si esta lectura me gusta acabaré haciéndome con las continuaciones. 
Ya habéis descubierto mis nuevas adquisiciones. Dudo que compre algunos más en lo que queda de mes, pero bueno todavía tengo pendientes en mi lista algunos más. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os parecieron?


Comentarios