Libros que estoy leyendo y que quiero leer antes del verano

Y sí, digo libros en plural :) 
La verdad es que yo no era de las que podían leer varios libros a la vez, pero he empezado a hacerlo hace poco. ¿La clave para no volverse loca? Creo que está en escoger libros que no sean muy parecidos, de temáticas totalmente opuestas para acordarse bien de los detalles y poder quedarse con todo lo importante. 
Este mes de marzo no tengo mucho tiempo para leer tanto como me gustaría. Entre trabajo y escribir me quedo sin tiempo, pero una hace lo que puede. Os quiero presentar los libros que me estoy leyendo y de los que haré reseña en cuanto mismo los termine. ¡Espero que sea pronto!

  • 'El camino blanco', de John Connolly
Es la cuarta parte de la saga Charlie Parker. Creo que lo terminaré pronto porque es muy cortito, no llega a las 200 páginas y ya voy casi por la mitad. De momento solo puedo decir que Parker no decepciona. ¡Es genial! 

  • 'Tu nombre después de la lluvia', de Victoria Álvarez
Tenía ganas locas por leer esta novela ambientada en Irlanda. Como amante del país que soy no podía resistirme, ya que siento debilidad por todas esas novelas que están ambientadas allí. Llevo pocas páginas, pero lo que puedo decir es que me encanta la forma de escribir de Victoria Álvarez y que la historia promete y mucho.

  • 'Mi gran viaje a los 40', de Ferran Blanch
Novela de autor novel. Espero terminarla en cuanto mismo acabe con Charlie Parker. No es muy larga y el argumento, un viaje por Estados Unidos emprendido por un hombre de 40 años me atrapa bastante. ¡Pronto nueva reseña novel y entrevista con el autor!

Antes del verano me gustaría tener leídos los siguientes ejemplares:
  • 'La llamada del Kill Club', de Gillian Flynn
  • 'Otra vez tú', de Alice Kellen
  • 'After', de Anna Todd
  • 'El diario de Ana Frank', 

Comentarios