Goodreads Tag

Estos días he estado echando un vistazo a los diferentes tags que se pueden hacer relacionados con temas de libros y he encontrado el de Goodreads, que como ya sabréis, ya que dediqué una entrada para ello, es una web indispensable para cualquier buen lector, en la que podéis marcar vuestros libros favoritos, hacer recomendaciones, hacer listas con los libros que queréis leer y los que ya habéis leído... Este es un tag que han hecho muchos booktubers y la verdad me parece muy divertido e interesante, así que allá voy. ¡Con vosotros mi Goodreads Tag!

1. Último libro que marcaste como leído
El último libro que marqué como leído creo que ha sido el de 'Calle Dublín', de Samantha Young. Libro que tenía pinta de ser entretenido y que vale, lo he marcado como leído pero no he llegado ni a la mitad. 

2. Libro que estás leyendo actualmente
Libros querrás decir XD Actualmente estoy leyendo 'Más allá del espejo' de John Connolly, del que, si todo va bien tendré reseña lista para el lunes, 'Tu nombre después de la lluvia' de Victoria Álvarez y la novela de otro autor novel, Ferran Blanch, llamada 'Mi gran viaje a los 40'. 

3. Último libro que has añadido a pendientes
Mi memoria es muy mala, pero juraría que ha sido 'El marciano', de Andy Weir. Tengo muchísimas ganas de leerlo pero por delante de él hay otros muchos libros que reclaman mi atención. ¡Drama!

4. Próximo libro que leerás
Pues después de los que he mencionado en la pregunta 2, creo que voy a tirar o por 'Llévame a cualquier lugar', de Alice Kellen o por 'La llamada del Kill Club', de Gillian Flynn. 

5. ¿Usas el sistema de estrellas en Goodreads?
¡Claro! Es la mejor forma de recomendar para bien o para mal una lectura. 

6. ¿Te has apuntado al reto de lectura de Goodreads?
Sí, me apunte a principios de año. Puse que este 2015 me leería 50 libros. Estamos a marzo y llevo leídos 6, por lo que no sé si eso es bueno o malo jajajaj. 

7. ¿Tienes una whislist?
Pues no, no he creado esa lista porque creo que es muy similar a la de Want to Read, entonces no me parece muy lógico crearla. 

8. ¿Qué libro tienes pensado comprar?
Pues probablemente el mes que viene me compre 'A ciegas', de Josh Malerman. Vi el libro en la Casa del libro el mes pasado y ya solo con la portada, minimalista y escrita en braille me sedujo. Y si encuentro alguna edición barata igual me compro 'El marciano', de Andy Weir. 

9. ¿Tienes alguna cita favorita?
Tengo muchas, pero me quedo con ésta de 'Perdida', de Gillian Flynn. 
"Porque no se puede estar tan enamorados como lo estuvimos nosotros sin que ese amor te invada hasta el tuétano. Nuestro amor puede entrar en remisión, pero siempre sigue ahí, esperando para regresar. Como el cáncer más dulce del mundo"

10. Autores favoritos
¡Muchos! Pero me quedo con Stephen King (cuando no se pone demasiado raro), John Connolly, Charles Martin,  Gillian Flynn y muchos más de los que no soy capaz de acordarme ahora mismo... Son tantos que necesitaría una entrada extra. 

Comentarios