Book Haul 'El libro Disney: Una historia ilustrada del mundo de Disney', VVAA

Estoy muy contenta por poder hablaros del último libro que ha llegado a mis estanterias. Se trata de 'El libro Disney: Una historia ilustrada del mundo de Disney', ejemplar que pedí en mi carta de los Reyes pero que no me llegó hasta ayer, de manera inesperada en forma de un regalo extra de parte de mi madre. ¡Vamos a verlo!

Título: El libro Disney: Una historia ilustrada del mundo de Disney
Páginas: 200
Editorial: DK


Soy muy fan de las películas de animación Disney, sobre todo de las más clásicas, las que se realizaron en los años 90 como por ejemplo 'El rey león' o 'La bella y la bestia'. Este libro es una verdadera delicia para cualquier fan del cine de animación, ya que recoge desde los orígenes del propio Walt Disney hasta las últimas creaciones de Disney Pixar, pasando por anécdotas, historias relacionadas con carteles de cine, de las atracciones de los parques Disney... De momento lo que he podido cotillear me encanta. 



Además, incluye una pequeña sorpresa: Una filmina de 35 mm de la película 'Brave'. Si bien es cierto que este filme es uno de los que menos me gustó en su momento, reconozco que me ha hecho ilusión ver este detalle, que de seguro guardaré a buen recaudo. 

Información sobre storyboards, bandas sonoras y curiosidades que sorprenderán a más de uno. Todo y esto y mucho más se puede encontrar en este maravilloso ejemplar. 

Yo lo compré en Book Center y su precio en este establecimiento fue de 22,95 euros. ¡No está nada mal! 7

Comentarios