Ir al contenido principal

Libros perfectos para regalar en Navidad

A pocos días de Navidad, a continuación os traigo una pequeña selección de libros para regalar a vuestros amigos o familiares. He intentado incluir un poco de todo, para satisfacer todos los gustos posibles. ¿Ya tenéis pensado qué vais a regalar? ¿Qué libro os gustaría recibir como regalo de Navidad?

'Todo esto te daré', de Dolores Redondo

Ya conocéis mi devoción por esta autora. Todavía tengo que terminar su Trilogía del Baztán, de la que de momento solo he leído el primer tomo y que también os recomiendo. Tras la trilogía, Redondo ha publicado 'Todo esto te daré, novela que se ha alzado con el Premio Planeta 2016 y que traslada al lector a la Ribeira Sacra para desentrañar un extraño misterio. 







'Harry Potter y el Niño Maldito', de J.K. Rowling

Para amantes de la saga fantástica más vendida de todos los tiempos no puede faltar en sus estanterías el siguiente volumen relacionado con el famosísimo mago británico. Es el libreto completo de la obra de teatro del mismo nombre y en él, encontraremos a Albus, el hijo de Harry Potter, que debe luchar con el peso de ser el hijo del "niño que vivió". 



'El laberinto de los espíritus', de Carlos Ruiz Zafón

El desenlace de 'La sombra del viento' ya ha llegado a las librerías. Si conoces a alguien que haya amado la historia de Daniel y el Cementerio de los Libros Olvidados, no puedes dejar de regalarle el punto y final a esta historia que ha encandilado a millones de lectores. 



'Una buena chica', de Mary Kubica

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida. Así reza la sinopsis de esta novela que tiene muchas papeletas de convertirse en uno de los fenómenos de la literatura del suspense del momento. Sus menos de cuatrocientas páginas y su trepidante argumento seguro que encantan a los amantes del género.






'El libro Disney: Una historia ilustrada del mundo Disney', VVAA

Una servidora ha pedido esta joya a los Reyes Magos. Ideal no solo para los amantes del cine de animación, sino para cualquiera que sea forofo del cine en general. Con este libro, que además incluye un regalito que no voy a destripar, retornaréis a la infancia al recordar las primeras películas Disney y los cortometrajes que hicieron famoso a Mickey Mouse. Bastante actualizado, incluye imágenes, storyboards y curiosidades que te dejarán sorprendido





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Se pueden leer varios libros a la vez?

El título de esta entrada corresponde a una pregunta que me han hecho en varias ocasiones y como siempre, a lo largo de estas líneas os ofreceré mi opinión y experiencia personal al respecto. Hay muchos lectores que prefieren centrarse en un único libro para no desviar su atención, pero lo cierto es que es totalmente factible leer más de un ejemplar a la vez, o al menos en mi caso, es algo que hago con bastante regularidad, aunque con una serie de normas y principios.
En primer lugar, no es algo que suela hacer muy a menudo precisamente por lo que comento más arriba, porque me gusta focalizar mi atención y mi tiempo en un único libro. Me considero una persona muy organiza en ese aspecto y cuando empiezo varios libros al mismo tiempo sé que existen un 50% de posibilidades de que acabe abandonando uno de ellos. Pero a veces me sucede todo lo contrario y no me veo capaz de contenerme.
¿Se pueden leer varios libros a la vez? Mi respuesta es sí, pero existen unos peros que os relato a con…

Tag de las 20 canciones (20 songs tag)

Me apetecía algo diferente para hoy y navegando por la red me he topado con un nuevo tag de lo más divertido. Se trata del 20 songs tag o traducido al español el tag de las 20 canciones y básicamente consiste en hacer una lista de esas canciones que te gustan, que utilizas para hacer deporte, canciones que odias... Creo que es una entrada que vendrá muy bien para afrontar el lunes con fuerza y ganas. ¡Una manera muy musical de empezar la semana!
1. Canción favorita
La verdad es que tengo muchas canciones favoritas, tanto que me cuesta decantarme solo por una. Mis gustos musicales son muy precisos, sé lo que me gusta y lo que no. No me preguntéis el motivo, pero desde bien pequeña dejé de escuchar la música española (a pesar de que hay artistas muy buenos) y me adentré en la música pop, rock, folk y country de otros países. Además de esos estilos me apasiona la música instrumental, por lo que la mayoría de mis canciones favoritas pertenecen a este género. He conseguido seleccionar tres…

Reseña indie de 'La fotografía: Historia de un soldado', de Ana Larraz Galé

¡Hola! Me hace especial ilusión traeros esta reseña, ya que la autora de la novela es una amiga del blog a la que muchos ya conocísteis cuando hice la reseña de 'Doce tríos y Doce a solas'. Me alegra que volváis a contactar conmigo para pedirme reseñas y en este caso, Ana Larraz Galé lo hizo para hacerme llegar su nueva novela, 'La fotografía: Historia de un soldado'. ¡Una novela deliciosa que todo el mundo debería leer!

Sinopsis: En julio de 1936, un labrador, reclamado por los nacionales, tendrá que abandonar a su mujer; con la que lleva casado poco más de un año y a su hija de tres meses, para ir a una guerra que ni entiende ni comprende.Gracias a las ciento cuarenta y dos cartas que desde Quinto; el pueblo donde pasará los últimos trece meses; escribe a su mujer, sabemos cómo fue la vida allí y conocemos cómo eran las relaciones con sus jefes y compañeros. Su última carta es del día 23, unas horas antes de que empiece la batalla. A partir de ahí, todo lo que le suce…