Haul de cumpleaños

¡Hola a todos! Ha pasado mucho tiempo, lo sé, pero es que tengo demasiadas cosas en la cabeza y apenas tengo tiempo de leer y traeros reseñas bonitas. ¡Prometo organizarme mejor!
En fin, hoy os traigo una entrada con los regalos literarios que me hicieron por mi cumpleaños. La verdad es, que no me esperaba recibir libros y menos aún que las personas que me los regalaron acertaran de pleno. ¡Será que me conocen muy bien!
Bien, sin más dilación aquí os presento los dos libros que me regalaron. 
El primero de ellos me hizo mucha ilusión porque ya sabéis que me declaré fan absoluta de la primera entrega de La Trilogía del Baztán, de Dolores Redondo. La verdad es que tenía en la tablet el segundo tomo, pero por a o por b no me había puesto con él. ¡Y ahora resulta que mis amigos me lo regalan en papel! No podía estar más contenta, porque lo cierto es que estaba buscando la trilogía entera para tenerla en mis estanterias. 



A continuación os dejo los detalles del ejemplar: 

Páginas: 549
Editorial: Destino (Edición de bolsillo)
Precio: 9, 95 euros 
Argumento: El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la policía foral que había resuelto los crímenes del llamado Basajaún y que sembraron de terror en el valle del Baztán. De pronto, el el juicio debe cancelarse: el acusado se ha suicidado en los baños del juzgado, pero ha dejado una nota, una misteriosa palabra que lo complicará todo y llevará a Amaia a una peligrosa investigación. 


El segundo libro que me han regalado, honestamente, no lo conocía ni había escuchado sobre él, pero tras leer el argumento, me ha llamado mucho la atención. De nuevo, mis amigos acertaron. Se trata de Invierno en Madrid, de C.J. Sansom. Sus detalles son: 

Páginas: 627
Editorial: B de Bolsillo
Precio: 6, 60 euros 
Argumento: Harry Brett es un antiguo soldado que conoció la Guerra Civil y quedó traumatizado tras la evacuación de Dunkerque. Ahora trabaja para el servicio secreto británico: debe ganarse la confianza de su antiguo condiscípulo Sandy Forsyth, quien se dedica a negocios turbios en la España del Caudillo. Por el camino, Harry se verá envuelto en un juego muy peligroso y asaltado por amargos recuerdos. Mientras tanto, la novia de Sandy, una antigua enfermera de la Cruz Roja llamada Barbara Clare, tiene su propia misión secreta: encontrar a su antiguo amante, Bernie Piper, un voluntario comunista de las Brigadas Internacionales que desapareció tras la batalla del Jarama


Y estos han sido mis regalitos. ¿Habéis leído alguno? 



Comentarios