Book Haul #6: Especial cumpleaños

Como no podía ser de otra forma, una buena amante de la literatura como yo no podía dejar pasar su cumpleaños sin pedir unos cuantos libritos. En este caso, yo tenía intención de pasarme una tarde entera en alguna librería para hacerme un auto regalo de cumpleaños, pero mis amigos se me adelantaron, ya que me regalaron una tarjeta regalo de la FNAC para que gastara a mi gusto. No voy a alargarme más. Con todos vosotros, os presento los nuevos libros que han llegado a mis estanterías. 


- 'Príncipes de Irlanda', de Edward Rutherfurd

Si bien todavía no me he terminado su libro 'Nueva York', me está gustando mucho su forma de escribir y cuando me enteré de que tenía una saga ambientada en Irlanda no pude resistirme, por lo que me hice con el primer ejemplar. ¡Ahora solo me falta tener tiempo, ordenar todos los libros que quiero leer y terminar los empezados!


- 'El descubrimiento de las brujas', de Deborah Harkness

Llevaba mucho tiempo detrás de este libro y lo encontré a precio reducido y en tamaño bolsillo, por lo que perfecto. Ya os comenté que su portada me parece de las mejores y más bonitas que he visto en mucho tiempo. He oído cosas chulas sobre la novela y, de nuevo, no puedo esperar a empezarla. Por lo que he podido ver, me da la sensación de que se lee rápido. ¡Se me acumulan las lecturas!




Comentarios