Tag Sugerencias

La entrada de hoy está dirigida a un tag al que he sido nominada gracias al blog de Silvia Confessions to my mirror. ¡Es la primera vez que me nominan para algo así y me hace mucha ilusión! 

Normas:
- Mostrar el blog que te ha invitado
- Sugerir una película, una comida favorita, una canción, una serie y un libro
- Invitar a 10 blogs para que realicen el tag

¡Pues vamos a por ello sin más dilación!

  • Una película
Me cuesta mucho sugerir solo una, pero voy a decantarme por una de las más recientes que he visto y que estoy deseando adquirir para que se una a mi colección de Dvds. Se trata de 'The Imitation Game', dirigida por Morten Tyldum y protagonizada por Benedict Cumberbatch. Es que desde el día que la vi no he podido dejar de pensar en ella. Me parece magnífica en todos los sentidos posibles y creo además que el personaje de Alan Turing, uno de los primeros padres de la informática, da mucho juego para realizar una película. Las interpretaciones son brutales, sobre todo la de Benedict Cumberbatch. Me pasé como 20 minutos llorando, de pena, rabia y frustración, porque no puedo dejar de pensar en lo injustos y crueles que en algunos momentos de la historia hemos sido los unos con los otros. 


  • Comida favorita
Joooo qué difícil.... tengo tantas... Pero bueno, aquí voy a lo clásico. ¡Filete con patatas fritas! No es algo que suela comer mucho, ya que desde que mi padre tuvo un infarto nos tenemos que cuidar, pero cuando cae esta delicia es que soy feliz. El filete si puede ser de pavo muuucho mejor, porque me encanta y qué puedo decir de las patatas fritas. ¡Es que no hay nada mejor! Aunque bueno... la pizza y el pollo al limón del chino le siguen muy de cerca. 


  • Canción favorita
Me gusta mucho 'Animals' de Maroon 5 y últimamente no paro de escuchar 'Grateful', de Rita Ora. De nuevo, hay muchas canciones que podría recomendar, pero me quedo con estas dos. 


  • Serie favorita
Sin duda alguna 'Penny Dreadful'. Es de las únicas que me han enganchado del todo a lo largo de su primera temporada. Son ocho episodios y he vivido cada uno de ellos con la misma emoción. ¡Deseando que llegue la segunda temporada!


  • Libro favorito
'El jinete de bronce', de Paulina Simmons, por decir uno. La historia de Tatiana y Alexander tiene que ser leída. ¡No hay historia de amor igual!


Nomino a:

Comentarios

  1. Jo, no coincidimos en nada ¿eh? jajajaja pero me ha hecho mucha gracia leerte lo del filete con patatas, qué comida tan mítica. La canción es super chula, no la había escuchado y la serie, la peli y el libro no los conozco, pero me apunto cosas para ojear

    un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario