Especial Día del Padre: Libros ideales para regalar

¡Feliz Día del Padre!
Hoy, en ese día tan especial dedicado a los papás, qué mejor que traeros una pequeña selección de esos libros que podéis regalar. Ya sé que es un poco tarde, pero alguno o alguna habrá al que como a mí, les haya cogido el toro. Aquí os ofrezco las que creo, son las mejores recomendaciones si vuestros padres son apasionados de la lectura y hace mucho que no disfrutan con un buen libro. ¡Vamos a ello!


  • 'La última confidencia del escritor Hugo Mendoza', Joaquin Camps
Es una de las novelas patrias qué más lo está petando. El profesor Víctor Vega acepta la cuanto menos extraña propuesta que le hace la viuda del escritor Hugo Mendoza. El encargo ni más ni menos sera investigar si su marido sigue vivo, hecho del que la mujer duda debido a que cada tres de diciembre, alguien envía un manuscrito escrito a su nombre. 

  • 'El francotirador', Chris Kyle y Jim Defelice
Si a vuestros padres les gusta leer el género biográfico, no pueden perderse la novela que tanto está dando que hablar y de la que Clint Eastwood acaba de hacer película protagonizada por Bradley Cooper y que se está comiendo a la taquilla española y la americana. 'El francotirador' recoge las vivencias de Chris Kyle, uno de los francotiradores al servicio del ejército estadounidense más letales de la historia del país. 160 muertes confirmadas y 225 por confirmar. El libro cabalga entre las experiencias vividas por Kyle en la guerra y su vida familiar. 


  • 'La isla del padre', Fernando Marias
Se ha llevado el Premio Biblioteca Breve de este año, por lo que si a vuestros padres les va la buena literatura no pueden dejar pasar la oportunidad de leer este libro, una historia que se sitúa entre el género fantástico y la autobiografía del autor. 

  • 'Kingsman: The Secret Service', VV.AA
La novela gráfica no puede faltar en la estantería de vuestros padres. Con una película recién estrenada en cartelera, 'Kingsman: The Secret Service' cuenta con todos los alicientes de un buen cómic de acción y comedia ambientado en una organización secreta de lo más peculiar. ¡No os lo podéis perder!



Y al margen de los libros... ¿Por qué no regalar un libro electrónico? Yo era totalmente reacia a ellos, pero desde que tengo el mío no puedo viajar sin él. Porque el libro electrónico es ideal para eso. Viajar y evitar llevar peso en el bolso o maleta, sobre todo si eres como yo y te va eso de leer tochos de mil páginas. Los libros que me gustan y a los que tengo muchas ganas sí que los compro en papel, mientras que otros que no me llaman tanto la atención como para comprarlos se quedan en mi Kindle. 

¡Y dicho esto que disfrutéis del Día del Padre! En mi caso disfrutaré por partida triple ya que mi padre cumple años y celebra su santo todo en el mismo fin de semana. 


Comentarios

Publicar un comentario