Ir al contenido principal

Series a las que estoy enganchada: New Girl



Lo primero de todo mil perdones por no publicar antes, pero tengo un resfriado que no me deja vivir y contra el que estoy luchando a base de pañuelos y líquidos calientes. Pero bueno, como hoy me encuentro un poco mejor cuelgo esta entrada sobre otra de las series a la que estoy enganchada y que no os podéis perder si queréis echaros unas buenas risas.
Se trata de 'New Girl', una comedia que protagoniza Zooey Deschanel y que ya va por su cuarta temporada. Empecé a verla desde casi el principio y fue un enganche inmediato sobre todo, y creo que es lo más valioso en una comedia, porque me hacía llorar de la risa, algo que busco hoy en día como si no hubiera otra cosa para huir un poco de las malas noticias con las que me encuentro todos los días en la prensa y los telediarios. En fin, que empecé a ver la serie como vía de escape y así estoy hasta el día de hoy. ¡Necesito ver al menos alguna escena de algún capítulo cada día para poder reírme un poco!
La historia está protagonizada por Jess, una chica risueña, despistada y algo alocada que se traslada a vivir a un apartamento habitado por tres hombres llamados Coach, aunque este personaje desaparece durante un par de temporadas y es sustituido por Winston, Nick y Schmidt. El impacto que genera la llegada de una mujer a esta cueva habitada por hombres es inmediato, provocando situaciones embarazosas y cómicas que solo pueden producirse cuando Jess anda por medio. 

En primer lugar y como ya he mencionado antes, la serie me hace reír y debo decir que no es gracias a Zooey Deschanel, que vale, tiene sus puntos, pero los diálogos y las situaciones que más gracia me hacen son las de los chicos. Tanto Winston como Nick y Schmidt son geniales dentro del absurdo que encierran sus personajes. Si tuviera que quedarme con uno de ellos es que no podría. Winston me parece adorable, pero es que Nick, aparte de ser un vago, tiene un sentido del humor que ya me gustaría encontrarlo de verdad en algún hombre. Y luego está Schmidt, con el que me parto de risa a pesar de ser a veces su obsesión por ser el más perfecto y el más guapo le pase factura. 
El personaje de Jess también me gusta, pero creo que al lado de este trío se queda corto. Aunque hay una cosa que no puedo negar: ¡Me encanta su estilo a la hora de vestir! De hecho, creo que en la vida real, el estilo de Jess se asemeja mucho al de Zooey Deschanel y es que me parece que siempre va hecha un pincel y que esos cortes a lo vintage solo le quedan bien a ella. 

Estilos aparte, el guión de la serie consigue incluir grandes dosis de humor sin llegar a resultar cargante al mismo tiempo, lo que es de admirar ya que cada capítulo dura menos de media hora. Las historias y las líneas argumentales son también muy originales y luego también destacan los capítulos especiales como el de Acción de Gracias o Navidad, en el que aparecen personajes secundarios hilarantes como pueden ser los padres de Jess, por ejemplo. 
En serio, no podéis dejar de verla. ¡Os aseguro que os provocará carcajadas! Y eso siempre es saludable. 

Para muestra os dejo este vídeo recopilatorio con algunas de las escenas más graciosas de la serie


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Se pueden leer varios libros a la vez?

El título de esta entrada corresponde a una pregunta que me han hecho en varias ocasiones y como siempre, a lo largo de estas líneas os ofreceré mi opinión y experiencia personal al respecto. Hay muchos lectores que prefieren centrarse en un único libro para no desviar su atención, pero lo cierto es que es totalmente factible leer más de un ejemplar a la vez, o al menos en mi caso, es algo que hago con bastante regularidad, aunque con una serie de normas y principios.
En primer lugar, no es algo que suela hacer muy a menudo precisamente por lo que comento más arriba, porque me gusta focalizar mi atención y mi tiempo en un único libro. Me considero una persona muy organiza en ese aspecto y cuando empiezo varios libros al mismo tiempo sé que existen un 50% de posibilidades de que acabe abandonando uno de ellos. Pero a veces me sucede todo lo contrario y no me veo capaz de contenerme.
¿Se pueden leer varios libros a la vez? Mi respuesta es sí, pero existen unos peros que os relato a con…

Tag de las 20 canciones (20 songs tag)

Me apetecía algo diferente para hoy y navegando por la red me he topado con un nuevo tag de lo más divertido. Se trata del 20 songs tag o traducido al español el tag de las 20 canciones y básicamente consiste en hacer una lista de esas canciones que te gustan, que utilizas para hacer deporte, canciones que odias... Creo que es una entrada que vendrá muy bien para afrontar el lunes con fuerza y ganas. ¡Una manera muy musical de empezar la semana!
1. Canción favorita
La verdad es que tengo muchas canciones favoritas, tanto que me cuesta decantarme solo por una. Mis gustos musicales son muy precisos, sé lo que me gusta y lo que no. No me preguntéis el motivo, pero desde bien pequeña dejé de escuchar la música española (a pesar de que hay artistas muy buenos) y me adentré en la música pop, rock, folk y country de otros países. Además de esos estilos me apasiona la música instrumental, por lo que la mayoría de mis canciones favoritas pertenecen a este género. He conseguido seleccionar tres…

Reseña indie de 'La fotografía: Historia de un soldado', de Ana Larraz Galé

¡Hola! Me hace especial ilusión traeros esta reseña, ya que la autora de la novela es una amiga del blog a la que muchos ya conocísteis cuando hice la reseña de 'Doce tríos y Doce a solas'. Me alegra que volváis a contactar conmigo para pedirme reseñas y en este caso, Ana Larraz Galé lo hizo para hacerme llegar su nueva novela, 'La fotografía: Historia de un soldado'. ¡Una novela deliciosa que todo el mundo debería leer!

Sinopsis: En julio de 1936, un labrador, reclamado por los nacionales, tendrá que abandonar a su mujer; con la que lleva casado poco más de un año y a su hija de tres meses, para ir a una guerra que ni entiende ni comprende.Gracias a las ciento cuarenta y dos cartas que desde Quinto; el pueblo donde pasará los últimos trece meses; escribe a su mujer, sabemos cómo fue la vida allí y conocemos cómo eran las relaciones con sus jefes y compañeros. Su última carta es del día 23, unas horas antes de que empiece la batalla. A partir de ahí, todo lo que le suce…