Premio Literario Amazon 2018: 'Almas Errantes: La elección', de J.L. Prieto

Vamos con una nueva reseña, en este caso de 'Almas Errantes: La elección', de J.L. Prieto y que también opta por hacerse un hueco en el Premio Literario Amazon 2018. ¡Vamos a ello sin más dilación!

Título: 'Almas errantes: La elección'
Autor: J.L Prieto
Páginas: 446
Sinopsis: 
La única certeza que tienen los seres vivos a lo largo de su vida es la propia muerte. Pero ¿la muerte es el fin o una puerta hacia algo nuevo? La vida de Axl Carter cambió el día que entró en aquel callejón. Ahora es un errante y no podrá eludir su destino. Ángeles y demonios tratan de atraerlo a su favor. ¿Por qué? ¿Qué le hace especial? La elección es una historia de fantasía urbana que muestra una visión totalmente diferente a la que estamos acostumbrados de estos seres.
¿Y si la muerte no fuera lo que siempre hemos creído y el destino de todos dependiera de una elección?

Opinión
Los que ya lleváis leyendome un tiempo, sabéis que la ciencia ficción o la fantasía no son los géneros que más me gusten, de ahí que cuando J.L Prieto me enviara su novela, tuviera ciertos repartos. No obstante, a pesar de que no es un título que tendría en mi biblioteca, debo reconocer que he disfrutado mucho con la lectura y que a nivel general el resultado es bastante entretenido. 
El argumento me ha parecido muy interesante ya que, yo misma he llegado a plantearme qué es lo que pasa cuando morimos. El universo que plantea J.L Prieto es original y da un buen resultado, algo que se ve ayudado por la aparición de muchos personajes además del protagonista. Resulta agradable comprobar que, pese a tanto nombre, al final esos personajes tienen una razón de ser y no están ahí por estar. 
Traiciones, personajes que ocultan cosas, una atmósfera envolvente en plena ciudad de Nueva York y un ritmo frenético, que me ha recordado mucho al de series de televisión como 'Cazadores de sombras',  ayudan a configuar 'Almas Errantes' para que sea un título notable dentro del género
Pero los gustos son los gustos y por mucho que me haya gustado, por mi preferencia personal, no puedo darle 5 estrellas. ¡Pero bueno, cuatro nunca están de más! Otra cosa que me ha gustado es el estilo del autor, muy efectivo y adictivo. ¡Espero que siga publicando cosas!

Podéis adquirir 'Almas Errantes: La elección', aquí


Comentarios