Encuentro de autores autopublicados en la Feria del Libro, por la autora María N.Mera


Resultado de imagen de autopublicados feria del libro

Como todos sabéis, la semana pasada tuvo lugar en la Feria del Libro de Madrid un evento que pretendía aglomerar a autores independientes, una iniciativa que tuvo bastante éxito. ¡Qué bien! Como no pude estar y sabía que un par de amigas del blog iban a estar por ahi, me tomé la libertad de pedirles sus impresiones y cómo vivieron este encuentro. Hoy, es la autora M.N Mera, autora de la saga 'Ojos de gata', 'Fran o Francesca' y la saga 'Más q. un amor de verano', la que nos cuenta en primera persona todo. Aquí sus palabras:

Antes de contar mi corta y buena experiencia en la reunión informal de Autopublicados en la Feria del libro de Madrid 2018, me gustaría darle las gracias a las dos organizadoras, María Montesinos, autora de varias novelas entre ellas El Indiano, una preciosa novela romántica histórica que me cautivó, y a Laura Sanz, autora de muchas novelas entre ellas La historia de CAS que también me gustó muchísimo. También publicó una crónica en su blog Mujeres como nosotras.

Yo solo podía pasarme un par de horas por la mañana, y cumplí con mi promesa. Tuve la suerte de poder conocer en persona a una escritora a la que admiro, con la que mantengo una amistad virtual en las redes, Andrea Golden. Realmente no era como me esperaba…, sino todavía mejor. Solo por esto, ya ha merecido la pena desplazarme hasta allí.

Así mismo tuve la suerte de conocer y saludar a la autora Gemma Herrero, autora de Los Crímenes del lago, obra semifinalista en el concurso Indie de Amazon 2017.


También pude por fin conocer en persona a otra autora que me encanta y que sigo desde hace unos años, Elena Fuentes Moreno, también finalista del concurso Indie 2017.


Me hubiera gustado ir presentándome a cada una de las personas que allí había congregadas, pero no tuve demasiado tiempo, y también me daba un poco de vergüenza meterme entre los diferentes grupitos que se formaron. De todas formas, enseguida comenzó una “mesa redonda campera” en la que participaban Isabel Keats, Arteaga, Kris L. Jordan, y Mimmi Kass que estaba en el programa. Estoy segura de que me apuntaré al siguiente encuentro de autores autopublicados.

Si tú también estuviste en el encuentro y quieres compartir tus impresiones, no dudes en contactarme!




Comentarios