Reseña de 'Arroba al corazón', de Marie N. Vianco

Después de este parón veraniego os traigo la reseña de la segunda novela de una autora a la que reseñé el año pasado y cuya primera obra consiguió llegar a mi corazón. Y como de corazones va la cosa, hoy os presento la reseña de la segunda novela de otra buena amiga del blog, Marie N. Vianco, titulada 'Arroba al corazón', en la que de nuevo, vuelve a hacer gala de una cualidad que ya logró engancharme en su 'Desde el tragaluz': su enorme sensibilidad a la hora de escribir.

El argumento de 'Arroba al corazón' nos presenta por un lado la historia de Maximilien, un joven que cae en un coma del que lo médicos no saben cuándo despertará. Su madre, Margot, destrozada por los acontecimientos, encontrará un consuelo repentino en una serie de correos electrónicos que encuentra guardados en un cajón. Es entonces cuando aparece en escena Elisa, la misteriosa chica que escribía a Maximilien unos cuantos meses atrás. Es a través de su voz, de las palabras enviadas a través del infinito océano de internet, cuando le conocemos verdaderamente y llegamos a ser partícipes de una hermosa historia de amor que no nos dejará indiferentes.

La lectura de 'Arroba al corazón' ha resultado una delicia. Como ya he mencionado antes, la sensibilidad que derrocha la prosa de Marie N. Vianco es envidiable y resulta todo un mérito que con ella se consiga transmitir tanto. Los correos electrónicos enviados por Elisa no solo nos permiten conocer a Maximilien, sino también una bonita historia de amor que los dos compartieron y que hará que Margot llegue a conocer un poco más a su hijo. Si bien es cierto que algos pasajes pecan de ser algo extensos, la mayoría de ellos son entretenidos y hermosos
Como sucedió con 'Más q. un amor de verano', de María N. Mera, 'Arroba al corazón' es ideal para estos meses de verano. Su ritmo es ágil y con cada capítulo que termina el lector se queda con ganas de más.
Una obra que no os podéis perder, que hará que os emocionéis y que tal ve rememoréis algún amor de juventud o de verano.
Podéis adquirir 'Arroba al corazón' en el siguiente enlace