¿Qué libros voy a leer en verano?

¡Buenas cazadores y cazadoras! La entrada de hoy la quiero dedicar a esas lecturas que tengo previsto hacer a lo largo del verano. Durante estos meses de mucho calor, lo que normalmente me gusta hacer es meterme de lleno en historias que no sean muy densas o largas o leer libros que tengan más de quinientas páginas porque entre unas cosas y otras sé que al final no los acabo. Yo no sé vosotros, pero en mi caso leo mucho en la playa y como la tablet es lo último que me quiero llevar para evitar que se manche de arena y demás, soy partidaria de hacerme con un libro en papel no muy largo y que me mantenga enganchada sin tener tampoco que pensar mucho. Dicho esto, he planificado mi verano literario para leer un total de 4 libros (en realidad 3 porque uno ya lo he terminado). ¿Queréis conocerlos?

- 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', de Ramsom Riggs
Este es el ejemplar que ya he terminado, aunque siendo honesta al cien por cien diré que sólo he llegado hasta la página ciento y pico. Uno de mis propósitos este año fue intentar acercarme un poco más al género de la fantasía y mucho me temo que esta lectura no me ha ayudado nada. Por un lado, creo que la prosa de Ramsom Riggs es realmente bella, pero por otro, me ha parecido que la historia tardaba mucho en coger fuerza y no me ha enganchado nada. Tampoco voy a alargarme mucho, ya que subiré la reseña en los próximos días



- ' Más q. un amor de verano', de M. N. Mera
Amiga del blog y una de las primeras autoras a las que reseñé, M. N. Mera acaba de sacar su segundo libro tras la entrañable 'Fran o Francesca'. Ya he comenzado a leerlo y espero poder traer pronto la reseña. Mientras tanto, si todavía no lo tenéis, ya estáis visitando el siguiente enlace para empezar a leerlo

 aphk4yc.jpg

- 'Arroba al corazón', de Marie N. Vianco
Otra amiga del blog y a la que también tuve el honor de reseñar con su novela 'Desde el tragaluz'. Junto con 'Más q. un amor de verano', será la lectura con la que me meta de lleno mientras viajo a los destinos de vacaciones. Si resulta tan agradable de leer como su primera novela, no me cabe duda que me encantará. Podéis comprar 'Arroba al corazón' en el siguiente enlace



- 'El ángel negro', de John Connolly 
Ya van varios meses desde que dejé aparcada la serie del detective Charlie Parker, pero me he propuesto echar mano de este nuevo volumen antes de que acabe el verano. Como sabréis, no soy solo fan del escritor, sino también del personaje. Si no habéis leído la saga de Charlie Parker y sois verdaderos amantes del género policíaco, ya estáis tardando. ¡Son extremadamente adictivas!


¿Y vosotros? ¿Qué lecturas tenéis planeadas?

Comentarios

  1. Un honor estar entre tus lecturas. Gracias por contar conmigo. Un beso enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario