Feria del Libro de Madrid 2015: Noticias frescas

¡Hola cazadores y cazadoras! La entrada de hoy es más bien un anuncio que me gustaría compartir con vosotros y que espero que os haga la misma ilusión que a mí. Como sabréis, todos los años se organiza en Madrid la Feria del Libro en los Jardines del céntrico Parque del Retiro. En esta ocasión, la feria tendrá lugar desde el día 29 de mayo hasta el 14 de junio y tengo el honor de anunciar que el día 20 de mayo, es decir, el próximo miércoles, acudiré a la presentación oficial a los medios de comunicación de la feria en la Sala Berlanga.
Ahí estaré para enterarme de las novedades y compartirlas con todos vosotros después y por supuesto, seré de las primeras en pasarme por la feria una vez abra sus puertas.
La Feria del Libro de Madrid ayuda a la promoción de la literatura y de las editoriales de nuestro país. Entre las casetas que más ganas tengo de visitar se encuentran la de la editorial DeBolsillo, Alfaguara, Maeva, Roca, Lumen...¡No puedo esperar a que llegue el día!

Me gustaría proporcionar más información sobre qué firmas tendrán lugar y qué escritores acudirán, pero de momento no tengo ni idea. Estad al tanto de las novedades porque las iré colgando por aquí.

Comentarios