Series a las que estoy enganchada: 'Revenge'

Pues hoy os voy a recomendar otra de las series que estoy viendo y que no pensé que fuera a engancharme como lo ha hecho. Se trata de 'Revenge', ficción de la cadena ABC y que protagonizan Emily VanCamp y Madeleine Stowe entre otros. A pesar de que comenzó en 2011 yo he empezado a verla ahora y voy muy retrasada, más o menos por la mitad de la primera temporada. La verdad, ya había oído hablar de ella antes y hasta hice amago de verla hace unos años, pero en aquel momento es que no me apetecía nada y el argumento me parecía bastante aburrido. ¡Nunca digas de este agua no beberé!
He empezado a ver la serie hace unas semanas y estoy muy enganchada, aunque ha habido varias personas que me han dicho que las temporadas que más merecen la pena son la primera y la segunda (tiene de momento cuatro), pero bueno ya iré viendo. 
No voy a mentiros. La serie no es una obra maestra ni puede considerarse buena en el sentido de guión porque la verdad es que es muy estereotipada y tiene personajes como muy vistos e infectados de algunos clichés, pero eso no quita para que sea entretenida y que la venganza que quiere emprender el personaje principal te tenga atrapada hasta el final. Por resumiros un poco de qué va, trata de Emily una joven que se muda a Los Hamptons, esa zona pijísima de la costa de Nueva York aparentemente por causalidad, pero nada más lejos de la realidad. El motivo reside en que cuando era niña, Emily presenció cómo la policía se llevaba a su padre esposado acusado de haber atentado contra la seguridad de Estados Unidos, es decir, de perpetrar actos de terrorismo. Emily crece en hogares y centros de acogida creyendo esa verdad que ciertos personajes le cuentan, pero cuando cumple dieciocho años descubre que todo fue una trampa para inculpar a su padre. Una trampa ideada por Victoria y Cormac Grayson, el matrimonio más rico y pijo de Los Hamptons. ¡Y ahí está la razón por la que Emily se muda a la playa! Digamos que la serie trata de cómo Emily va vengándose de todas aquellas personas que fueron participes del engaño. 
Aparte de la trama de venganza está la historia de "amor" entre Emily y Daniel, el hijo de los Grayson. La verdad, los actores que los interpretan creo que son pareja en la vida real pero es que me parecen tan sosos... no solo cuando están juntos. Por separado no me gustan mucho. Prefiero mucho más a los personajes secundarios y a Victoria, la mala malísima de la serie, que creo que es uno de los pocos personajes que merezcan la pena. 
Diréis, pues no parece que te mole mucho la serie... Sí me gusta porque entretiene sin más. Ya digo que no es la panacea, comparada con otras que he visto, pero es una buena opción si estás aburrida o no te apetece hacer mucho, te pones un capítulo y a disfrutar
Otra cosa es que a mí este tipo de series (que no dejan de ser culebrones) suelen aburrirme al cabo de un tiempo. Me pasó con 'Pequeñas mentirosas'. Empecé a verla y me cansé porque me pareció muy repetitiva y espero que con esta no me pase lo mismo. 
Pero vamos que como serie de entretenimiento la recomiendo mucho. ¡Y los modelazos con los que aparece Emily es que son la pera! ¿No os gustan?





Y los de Victoria tampoco se quedan atrás.... ¡Esta mujer tiene 56 años y ojalá yo a esas tenga el cuerpo y el estilo que se gasta ella en la serie!








Comentarios

  1. A mi también me encanta revenge, tengo que retomarla porque entre unas cosas y otras la dejé a medias jajajaja

    un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario