¡Bienvenidos!

Año nuevo vida nueva, ¿no?
Siempre me ocurre lo mismo cuando llega un nuevo año. En mi cabeza empiezan a acumularse las ideas para proyectos que siempre he querido emprender y al final, entre unas cosas y otras nunca llego a convertirlos en una realidad. Hasta ahora. La llegada del 2015 me ha hecho volverme un poco más seria con respecto a materializar todo lo que se fragua en las profundidades de esta cabecita loca que tengo.
Dicho esto, os doy a todos la bienvenida al blog de la Cazadora de palabras, un espacio diseñado para todos aquellos devoradores de libros y cazadores de palabras en el que iré colgando reseñas de libros tanto de autores conocidos como de aquellos que, como una servidora, empiezan a abrirse camino en este maravilloso mundo que es el de la literatura. Además, habrá espacio para otros contenidos relacionados no solo con el mundo de la literatura, sino también con el cinematográfico, el arte, los viajes... Lo último que me queda por decir en esta pequeña introducción es que os abrochéis bien los cinturones porque esta aventura no ha hecho más que comenzar. ¿Me acompañáis?

Comentarios

  1. Desearte mucho éxito en esta nueva andadura. Voy a leerme la novela policiaca que has reseñado. Felicidades por este blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario